Ponte en contacto con nosotros - Matrix Fitness

FAQ

AYUDA

Tienes alguna duda, Encuentra aquí algunos de nuestros TEMAS DE AYUDA

Contacto para dudas del producto

Campos Elíseos 295, Polanco

Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550

Ciudad de México, CDMX

Email: ventas@jhtmexico.mx

Tel: +52 5522824720

Si, un showroom en Polanco, CDMX

Programas para mis equipos

Es un programa de entrenamientos donde los amantes del ejercicio podrán acceder a 15 clases de estudio y entrenamientos globales en una gran variedad de equipos de cardio

Si, pero en la compra de los equipos que lleven consola XER, XIR, XUR les incluye un año de licencia familiar

El plan familiar tiene un costo anual de $ 8994.96 IVA incluido.

Una vez adquirido uno de nuestros equipos con consola XER, XIR o XUR para realizar la activación de la licencia sin costo por un año que otorga, sólo es necesario ingresar al icono de iFit en la consola, seguir los pasos que indica de registro, agregar el código de activación que se envía en la caja e ingresar los datos de una tarjeta bancaría para realizar el cargo por la licencia una vez finalizado el año.

Envios, instalaciones, devoluciones y garantia

Las garantías en nuestros productos aplican en defectos de fabricación, por el tiempo indicado de cada producto. (no aplica en desgaste natural de los materiales y/o mala  Frame 2 años, consola 1 año y piezas de desgaste 6 meses.operación)

El equipo está preparado para que el cliente final lo pueda instalar, cuenta con su guía de instalación y herramienta básica.

Si el equipo se daña en el proceso de instalación ese daño no será cubierto por garantía, sin embargo, el equipo conserva sus garantías generales.

Son 4 servicios de mantenimiento los que se sugiere realizar en los equipos, la compra del equipo no incluye ningún servicio de este tipo, existe un costo por visita aproximado de $ 800.00 y por servicio de $ 1300 .00.

Cada equipo cuenta con su manual donde detalla el mantenimiento sugerido para cada equipo y contamos con video tutoriales de cómo se debe realizar el mantenimiento.

Solo si presenta defectos de fabricación y si existe equivocación en el artículo enviado aplicara devolución conservando el empaque original sin abrir y sin presentar muestras de uso y/o maltrato. Se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 5(cinco) días posteriores a su entrega

No existe costo adicional por devolución.

No se cobra el costo de envió ya que contamos con envió gratis

El costo de instalación varía dependiendo de la locación y el producto. Una vez realices tu compra puedes solicitar instalación con uno de nuestros ejecutivos.

Pagos

Si requieres meses sin intereses si, en el caso contrario no.

BBVA, Santander, INBURSA, Scotiabank, citibanamex, BANORTE

Sobre mi equipo

Solo de los equipos de fuerza serie GO

ICR50 con consola LCD

Consolas tipo led y touch

Consulta el Manual del propietario que se encuentra en la caja o busca el Manual del propietario en versión electrónica. (Manuel de propietario con este link:(da clic aquí)

Busca el Video de ensamblaje para tu máquina. (da clic aquí)

Localiza la calcomanía que se encuentra en la parte inferior del marco. El número del modelo está impreso en la parte superior de la calcomanía. El número de serie se encuentra más abajo. Consulta el documento Identificación del número de modelo y serie para obtener más detalles.

Comunícate con el minorista donde compraste el equipo o con el [servicio de soporte técnico](/comunícate con nosotros).

Consulta el Manual del propietario para obtener una descripción completa de los programas disponibles para tu máquina. (clic aquí)

Tienes alguna duda que no esta aquí, no te preocupes puedes hacérnoslo saber atreves de: